InicioPolicialesInvestigan robo en dependencias del Teatro Municipal de La Serena

Investigan robo en dependencias del Teatro Municipal de La Serena

Sujetos desconocidos ingresaron al lugar y sustrajeron diversos artículos electrónicos que eran utilizados para las distintas presentaciones en el lugar.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, pertenecientes a la secciones de huellas, fotografía y planimetría, concurrieron a las dependencias del Teatro Municipal ubicado en calle Benavente N°580, comuna de La Serena, para indagar las causas del Delito de Robo en Lugar no Habitado.

“Según los antecedentes recopilados en el Sitio del Suceso, el lugar ayer fue cerrado por funcionarios municipales, percatándose ellos mismos en horas de la mañana que sujetos desconocidos ingresaron al lugar fracturando un vidrio de la puerta de acceso, sustrayendo un Notebook, una Consola de Iluminación, un reproductor DVD y un Televisor”, manifestó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada Investigadora de Robos de La Serena.

El avaluó del robo realizado es de $700.000 y corresponden a artículos utilizados en su mayoría para las presentaciones artísticas que se realizan habitualmente en el lugar.

“El lugar no cuenta con cámaras de seguridad por lo que la policía se encuentra analizando las imágenes municipales que puedan otorgar los desplazamientos de los autores del hecho”, indicó el Subprefecto.

Además el recinto no cuenta con alarmas ni guardias de seguridad nocturnos. Cabe mencionar que la denuncia fue presentada por la encargada del Departamento de Cultura de la Municipalidad de La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último