InicioPolicialesInvestigan presunto maltrato a lactante en Coquimbo

Investigan presunto maltrato a lactante en Coquimbo

Los hechos fueron denunciados por el Hospital de Coquimbo, ya que la menor ingreso al recinto con lesiones en su mano y antebrazo izquierdo.

Por orden del Fiscal de Turno, los Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena, concurrieron hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo, para indagar las lesiones graves que presentaba una lactante de dos meses en el contexto de violencia intrafamiliar.

Según los antecedentes recabados, el personal médico del centro asistencial informaron que la menor presentaba una fractura en el humero izquierdo de carácter leve, además de otras lesiones en su mano y ante esa situación realizaron la denuncia respectiva.

“Los Detectives procedieron a tomar declaración a la abuela paterna, quien manifestó que las lesiones a la lactante se habían ocasionado mientras la bebe dormía con su madre, siendo ésta última, quien le paso a llevar el brazo, sin darse cuenta”, manifestó el Comisario, Eduardo Rojas, Jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI La Serena.

Cabe mencionar que no existen hechos anteriores de violencia denunciados en la familia y los Detectives continúan indagando y entrevistando a testigos para poder esclarecer los hechos.

La lactante en tanto quedó al cuidado de su abuela paterna, por orden del Juzgado de Familia de Coquimbo, mientras dure la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último