InicioRegiónCarabineros entregó becas de educación a hijos de funcionarios

Carabineros entregó becas de educación a hijos de funcionarios

Cinco alumnos que cursan actualmente su educación superior fueron beneficiados por su esfuerzo, trabajo y dedicación con distintas becas que ofrece la Institución.

Cinco estudiantes de educación superior profesional y técnica, hijos de funcionarios de Carabineros, fueron beneficiados con tres distintas becas en la IV Zona “Coquimbo”. Las postulaciones fueron realizadas por los funcionarios de diversas unidades de la región.

En la ceremonia el Jefe de Zona General Luis Avilés Matthews y la Vicepresidenta Zonal de la Corporación de Ayuda a la Familia de Carabineros entregaron las becas que corresponden a “Dirección de Bienestar de Carabineros de Chile” (1), “Corporación de Ayuda a la Familia de Carabineros” (3) y “Paz y Familia” (1).

De esta forma el beneficio estudiantil universitario fue recibido por Juan Adaos que estudia Trabajo Social, Katherine Marambio estudiante de Medicina y Camila Martínez que cursa el último año de Derecho. Mientras que las becas de estudios técnicos fueron entregadas a Claudia Gálvez, que estudia Técnico veterinario y Tomás Irribarra que estudia Técnico Jurídico.

Los beneficiados son hijos de funcionarios que se desempeñan en distintas unidades de la región, tales como: 5º Comisaría Vicuña, Departamento de Operaciones, Prefectura Limarí, 6º Comisaría Las Compañías y Cenco Limarí.

El beneficio económico universitario les sirve para costear sus estudios durante el año 2016 y las técnicas son entregadas por el transcurso de toda la carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último