InicioRegiónCarabineros invita a toda la comunidad de la región a su corrida...

Carabineros invita a toda la comunidad de la región a su corrida aniversario

La IV Zona de Carabineros “Coquimbo” invita a toda la ciudadanía a participar de la 1º Corrida Aniversario en las distancias 5k y 10k el domingo 17 de abril en La Serena.

Para conmemorar el 89º Aniversario de Carabineros de Chile, la institución ha organizado una serie de actividades entre las que se cuenta la 1º Corrida Aniversario organizada en la región.

La inscripción es totalmente gratuita y se puede realizar a través de la página web www.carabineroscoquimbo.cl, donde se debe llenar el formulario de inscripción con los datos del participante e indicar la categoría en la que quieren participar.

La corrida se disputará en las distancias de 5k y 10k el día domingo 17 de abril a las 09.00 horas. La largada se realizará en el Mall Puerta del Mar y el retiro del kit (para los primeros 500 inscritos) se realizará el mismo día de la competencia desde las 08.00 horas en los estacionamientos del centro comercial.

Las categorías de competición en ambas distancias son: todo competidor adulto hombre y mujer (15-39 años), competidor senior hombre y mujer (40 años o más) y capacidades diferentes hombre y mujer (15 años o más).

Las consultas pueden realizarse vía correo electrónico a corridacarabineroscoquimbo@gmail.com.

1ra Corrida Carabineros Coquimbo

1ra Corrida Carabineros Coquimbo Mapa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último