INACAP
InicioPolicialesPDI detiene a prófugo de la justicia en Coquimbo

PDI detiene a prófugo de la justicia en Coquimbo

El imputado comercializaba droga en su domicilio en la ciudad de La Serena y en el centro de Coquimbo.

Detectives del Departamento de Extranjería y Policía Internacional de la PDI, mientas realizaban diversas diligencias por la comuna de Coquimbo para ubicar a un ciudadano Colombiano y notificarle de una medida de expulsión del país decretada en su contra, se percataron de la presencia de un sujeto, quien al ver la presencia policial se dio a la fuga, siendo detenido unos metros más adelante por los Detectives.

“Al sujeto se le realizó un control de identidad y el sistema de gestión policial arrojó que mantenía dos órdenes de aprehensión por los delitos de Receptación y Porte de elementos conocidos para cometer delitos, por lo que fue detenido inmediatamente”, manifestó el Subcomisario, Hugo Astrosa, Jefe del Departamento de Extranjería y Policía Internacional de la PDI.

A la revisión de las vestimentas del imputado, se le encontró un arma cortante y 105 papelillos de color blanco y en cuyo interior se encontraba cocaína base, avaluada en la suma de $300.000.

“El imputado manifestó que comercializaba los papelillos de droga en la suma de $1000, y para evadir los controles policiales procedía a otorgar el nombre de su hermano”, agregó el Subcomisario.

Finalmente el imputado identificado con las iniciales M.A.R.R, de 31 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado Garantía de Coquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último