INACAP
InicioRegiónComienzan los Almuerzos Boulevard en pleno centro de La Serena

Comienzan los Almuerzos Boulevard en pleno centro de La Serena

Otoño recibió de la mejor manera a la innovadora estrategia, que busca distintas alternativas tanto para la comunidad como para los visitantes de la comuna.

Pese al frío y la leve llovizna que cerca del mediodía comenzó a caer en la ciudad de La Serena, locatarios de calle Prat sacaron sus mesas a la calle, dando inicio de esa manera a la temporada de Almuerzo Boulevard, una nueva apuesta del municipio de La Serena para el centro de La Serena.

Organizado por la oficina de Fomento Productivo, este viernes se realizó la marcha blanca de esta innovadora iniciativa que está pensada principalmente para quienes trabajan en el centro de la ciudad y buscan comenzar el relajo del fin de semana de manera anticipada.

“Hoy realizamos esta marcha blanca de lo que serán los almuerzos boulevard, que forman parte de las intervenciones que se realizarán a lo largo de este año. La idea es poder entregar distintas alternativas a la comunidad en pleno centro de la ciudad, poder juntarse con amigos o colegas, fuera del lugar de trabajo, a la hora del almuerzo y compartir una entretenida iniciativa. La llovizna que se presentó a esa hora nos jugó en contra, pero pese a ello, la gente fue llegando pasadas las 14:00 horas y tuvo una buena recepción”, señaló Jorge Órdenes, profesional del Departamento de Fomento Productivo.

En relación a ello, Rodrigo quien se encontraba junto a su esposa, indicó que “la verdad que esta bueno que se hagan estas cosas, da más ganas de venir al centro es otra incentivo, lo vemos como una alternativa para juntarte a almorzar, adelantarte a lo que será el fin de semana, comenzar a vivirlo de manera anticipada”, destacó el joven.

Misma opinión fue compartida por Margarita, quien se encuentra de visita en la ciudad, destacando no sólo la belleza de la propia ciudad, si no también estas instancias. “Muy lindo todo, una buena alternativa esto de poder almorzar afuera, que saquen las mesas a la calle y que además, ayuda también a los comerciantes en este tiempo en que los turistas no llegan mucho”.

Otros destacaron que se trata de una buena opción para compartir en familia, ya que los viernes la mayoría de los colegios finaliza su jornada educativa pasado el mediodía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último