InicioPolicialesPDI realiza allanamientos simultáneos y detiene a 4 personas en Coquimbo

PDI realiza allanamientos simultáneos y detiene a 4 personas en Coquimbo

Desde el domicilio se incautaron 894 dosis de Cocaína Base y 10 de papelillos de marihuana procesada listas para ser comercializadas en la provincia del Choapa.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo pertenecientes al grupo Microtráfico Cero (MT-0), lograron la detención de 4 personas, tres hombres y una mujer, por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

“Los imputados se dedicaban a la venta de drogas hace bastante tiempo en el sector de Tierras Blancas, por lo que los Detectives durante tres meses comenzaron a levantar importante información, la cual fue remitida al Ministerio Público y posteriormente se gestionó con el Fiscal a cargo de la causa las entradas de orden y registro para cuatro domicilios”, manifestó el Subprefecto, Marcelo Méndez, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo.

De los domicilios allanados se logró decomisar 894 dosis de cocaína base y 10 papelillos de marihuana los cuales están avaluados en el comercio informal en la suma de $1.000.000, e iban a ser comercializadas en los adictos del sector y sus alrededores.

Además en los procedimientos realizados se logró la incautación de dos cartuchos de escopeta calibre 12 y la suma de $83.600 en dinero en efectivo, producto de la venta de drogas.
“Las personas detenidas, tenían antecedentes por el mismo delito y mantenían inseguros a los vecinos del sector, por lo que estos procedimiento se van a seguir realizando con el objetivo de erradicar la drogas de los barrios”, agregó el Subprefecto.

Finalmente, los Detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo y serán formalizados por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último