InicioPolicialesPDI investiga robo en dependencias de Isapre Más Vida en La Serena

PDI investiga robo en dependencias de Isapre Más Vida en La Serena

Sujetos desconocidos ingresaron al lugar de madrugada y sustrajeron una caja fuerte con dinero en efectivo y terminaron huyendo del lugar en un automóvil.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron a las dependencias de Isapre Más Vida, ubicada en calle juan Antonio Rios N° 591, comuna de La Serena, para indagar las causas del Delito de Robo en Lugar no Habitado.

“Según los antecedentes recopilados en el Sitio del Suceso, al lugar habrían ingresado sujetos desconocidos por la parte superior del techo a las 04.30 de la madrugada y procedieron a sustraer desde una caja fuerte $700.000 en dinero en efectivo y diversa documentación bancaria, para posteriormente descerrajar la puerta principal para escapar y darse a la fuga en un automóvil del cual no se tiene color ni marca, hasta el momento”, manifestó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada Investigadora de Robos de La Serena.

Los trabajos realizados en el sitio del suceso señalan que al menos serían cuatro sujetos los que perpetraron los hechos, quienes anteriormente ya habían intentado ingresar al lugar alrededor de las 12.30 de la noche, donde se activó la alarma de seguridad.

La Isapre cuenta con cámaras de seguridad, por lo que la policía se encuentra analizando las imágenes. Además, se solicitaron las cámaras Municipales de las calles Amunategui con Balmaceda para conocer los desplazamientos que permitan dar con los autores del hecho.

Cabe mencionar que en el lugar no se encontraron impresiones dactilares útiles para el cotejo con otros imputados de hechos de similares características que han ocurrido en el sector céntrico de la comuna de La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último