INACAP
InicioRegiónAlmuerzo boulevard innovará La Serena

Almuerzo boulevard innovará La Serena

Una nueva apuesta para la comunidad, pero esta vez pensada exclusivamente para quienes trabajan en el centro de la ciudad.

Este viernes 1º de abril desde las 13.00 y 16.00 horas, se realizará una novedosa intervención con el denominado Almuerzo Boulevard, en la que participan los locatarios de la calle Prat, entre Carrera y Balmaceda, sacando sus mesas a la calle para ofrecer en esta hora del merecido break de media mañana, lo mejor de sus menú.

“Esto es parte de una serie de intervenciones que se harán en este sentido durante el presente año, esto, tal como nos ha pedido el alcalde Roberto Jacob, con el fin de ir presentando nuevas alternativas para los peatones y para quienes trabajan en el casco histórico. Si bien ya se hace difícil para la mayoría almorzar en sus casas, esta opción es algo positivo pensada desde el punto de vista que también tenemos vida fuera del trabajo en ese horario de almuerzo”, explicó Jorge Ordenes, profesional del Departamento de Fomento Productivo del municipio.

Cabe señalar que calle Prat, entre el estacionamiento ubicado a un costado del edificio consistorial y calle Los Carrera, tendrá doble sentido en ese horario de modo de que quienes aparcan en ese recinto, puedan retirar y regresar en sus vehículos como lo hacen normalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último