INACAP
InicioRegiónEn Marquesa comienza la actividad “Gobierno Presente” con más de 40 servicios...

En Marquesa comienza la actividad “Gobierno Presente” con más de 40 servicios públicos en terreno

La actividad además de feria y atención personalizada, tendrá dos diálogos con la comunidad en materias relacionadas con los adultos mayores y el registro social de hogares

El Gobernador de la Provincia de Elqui, Américo Giovine, efectuó una invitación a la comunidad de Marquesa en la comuna de Vicuña para que participe de la primera actividad denominada “Gobierno Presente 2016”, que corresponde a la instalación de módulos de atención ciudadana personalizada donde los Servicios Públicos convocados responden dudas y dan solución a las necesidades de las personas.

Estas instancias tienen como objetivos acercar la oferta programática del Gobierno a las comunidades más alejadas de las comunas que son parte de la Provincia, generando un ambiente de cercanía y otorgando una atención rápida y de calidad.

“Son cerca de 40 servicios públicos que instalarán sus stand desde las 10 de la mañana en la plaza de armas a un costado de la sede social hasta las 13:30hrs para todo tipo de consultas sobre planes, programas y fondos concursables. La idea es acercar a las instituciones a las localidades rurales junto con entablar una conversación directa sobre las principales problemáticas”.

En esta ocasión se realizarán dos diálogos, uno a cargo del SENAMA que presentarán fondos de financiamiento a adultos mayores a las 16:00 horas, y otro a cargo de la Seremi de Desarrollo Social que expondrá a la comunidad el nuevo Registro Social de Hogares a las 18:30 horas, ambos diálogos en la Sede Vecinal de la localidad de Marquesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último