INACAP
InicioPolicialesCarabineros logra ubicar en pocas horas a adolescente perdido en Horcón

Carabineros logra ubicar en pocas horas a adolescente perdido en Horcón

Por razones que aún se desconocen, el menor nunca llegó a su destino, siendo ubicado por el personal policial a las pocas horas.

En las dependencias del Retén Fronterizo de Carabineros “Pisco Elqui”, fue interpuesta una denuncia por presunta desgracia en la que se indicaba que el menor C.A.B.V de 13 años había salido de su domicilio ubicado en el sector El Retiro, de la localidad de Horcón, con destino a la casa de un familiar ubicada en el mismo sector.

La denuncia fue interpuesta por la madre del joven pasadas las 13.00 horas del día sábado, manifestando que su hijo había salido de su casa el viernes a las 14.00 horas con la finalidad de ir a la casa de sus abuelos, lugar donde no había llegado.

Por lo anterior la denuncia se hizo presente a todas las unidades del país con la finalidad de dar con el paradero del joven, obteniendo resultados a las 17 horas del mismo día. Los carabineros lograron ubicar al adolescente en el sector de Callejón El Cóndor en la localidad de Pisco Elqui, lo que fue logrado tras patrullajes realizados por diversos sectores de la jurisdicción del retén fronterizo.

Luego de encontrarlo, el joven fue trasladado por el personal al retén fronterizo, donde se comprobó que no tuviera lesiones para finalmente ser entregado a sus padres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último