InicioPolicialesPDI investiga muerte de hombre de 38 años al interior de una...

PDI investiga muerte de hombre de 38 años al interior de una maestranza

La víctima trabajaba como nochero en la empresa GYG, y fue encontrado por otros trabajadores al interior de una caseta de guardia

Un hombre de 38 años de edad identificado como Franklin León Pasten, fue encontrado sin vida en una caseta de guardia de la maestranza GYG, ubicada en calle Vista Hermosa, comuna de Andacollo.

El cuerpo fue hallado por trabajadores del recinto, quienes dieron aviso de inmediato a la policía.

Al lugar concurrieron los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena para indagar las causa de la muerte.

“Luego del reconocimiento externo realizado se logró determinar que la víctima no presentaba lesiones a terceras personas, sin embargo el cuerpo deberá ser trasladado al Servicio Médico Legal para que se pronuncie en la causa de su muerte”, manifestó el Comisario Cristian Ara, Brigada de Homicidios de La Serena.

En base al empadronamiento realizado por los Detectives se logró determinar que la víctima se encontraba aquejado de cuadros de epilepsia y otros problemas médicos. Cabe mencionar que la policía continúa trabajando en el lugar de los hechos para recabar mayores antecedentes que expliquen el deceso del hombre.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena para la realización la autopsia de rigor correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último