INACAP
InicioPolicialesInvestigan robo de automóvil con 5 millones de pesos en su interior

Investigan robo de automóvil con 5 millones de pesos en su interior

Los sujetos amenazaron a la víctima con arma de fuego y lo obligaron a bajarse del vehículo para posteriormente huir del lugar.

Detectives de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones de Chile por orden del Fiscal de Turno, indagan el delito de Robo con Intimidación que afectó a un comerciante de 48 años de edad cuando transitaba con su vehículo por la población 17 de septiembre, sector La Antena, comuna de La Serena.

Según los antecedentes recabados, la víctima fue abordada por tres sujetos desconocidos, quienes a rostros cubiertos y premunidos de arma de fuego lo amenazaron y lo hicieron descender del vehículo para posteriormente huir del lugar con cinco millones de pesos.

“Los Detectives lograron recuperar el vehículo Hyundai Sonata en el sector de Altovalsol, al cual se le realizaron los peritajes de rigor para encontrar alguna evidencia en huellas que conduzca a dar con los autores del hecho”, manifestó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Por momentos la policía se encuentra realizando retratos descriptivos de los imputados los que podrían corresponder a una banda de menores de edad del sector La Antena.

“Se está analizando el modus operandi utilizado y así lograr vincularlo a alguna banda criminal que ha operado en la zona con armas de fuego a rostros cubiertos y que actúan con rapidez y mucha violencia”, indicó Guillermo Namor.

Una de las hipótesis que estaría barajando la PDI, es que los menores podrían ser los mismos que actuaron en el robo de la casa del Fiscal Jefe de Coquimbo, quienes quedaron en libertad a pesar de los graves hechos acontecidos.

Finalmente el automóvil recuperado fue entregado a su dueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último