InicioPolicialesDelincuentes roban cajero automático en Servicentro Copec de Ovalle

Delincuentes roban cajero automático en Servicentro Copec de Ovalle

Desconocidos robaron un cajero automático en Ovalle con una cantidad indeterminada de dinero.

A raíz de información recepcionada por la Central de Comunicaciones (CENCO) Limarí, se informó que desconocidos robaron un cajero automático desde el servicentro “Punto Copec” de Socos, uilizando el método de saturación por gas, siendo sustraídas todas las gavetas de dinero.

El cajero contaba con un sistema de seguridad que al explotar rompe una tinta de color rojo, la cual mancha los billetes y a sus portadores, dejando el dinero inutilizable y fácilmente detectable.

Finalmente los funcionarios policiales lograron encontrar el vehículo Toyota Rav4 en el km 374 de la Ruta 5 Norte, en su interior se encontraron dos cajas llenas de “miguelitos”, un sistema de oxicorte, otro de oxígeno y los asientos manchados con tinta roja. Cabe destacar que el vehículo no registra encargo vigente por robo.

El local cuenta con cámaras de seguridad, las que están siendo periciadas por parte de la SIP, mientras que el vehículo y el sitio del suceso fueron periciados por personal de Labocar.

Carabineros hizo un llamado a la comunidad a fijarse que si les entregan billetes, estos no estén entintados de color rojo. Además llamaron a fijarse en las personas que puedan parecer sospechosas, ya que también deberían tener manchas de tinta en sus manos y rostro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último