INACAP
InicioRegiónLocatarios de Barrio Bohemio de La Serena agradecieron a Carabineros

Locatarios de Barrio Bohemio de La Serena agradecieron a Carabineros

Propietarios de locales comerciales bohemios del centro serenense agradecieron la labor policial y realizaron una reunión para seguir trabajando conjuntamente en contra de la delincuencia.

Locatarios del barrio bohemio agradecieron formalmente a carabineros por la labor desarrollada y por las medidas de seguridad que se han dispuesto en el centro. La instancia fue coordinada por locatarios de bares y pubs del sector, y contó con la presencia de la presidenta de la Cámara de Comercio.

“Ellos reconocieron la labor de carabineros por los servicios prestados en el casco histórico y barrio bohemio en el sector central, viendo una presencia activa por parte de los funcionarios, manteniendo una mayor sensación de seguridad”, indicó el Capitán Héctor Cornejo.

Los comerciantes aseguraron que es muy notoria la presencia de Carabineros y que las medidas conversadas se han implementado con buenos resultados que ellos mismos han notado. Durante la reunión se siguieron tratando nuevas ideas y formas de combatir la delincuencia en el sector.

Se informó a los comerciantes sobre las formas de denuncias que poseen y se trabajaron nuevas formas de coordinación con el cuadrante, las que complementarán las medidas ya implementadas por Carabineros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último