InicioPolicialesPDI detiene a sujeto portando un arma de fuego y drogas en...

PDI detiene a sujeto portando un arma de fuego y drogas en Illapel

El imputado fue sorprendido por los Detectives comercializando droga, además se encontrar entre sus vestimentas un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel pertenecientes al grupo Microtráfico Cero (MT-0), detuvieron a una persona de sexo masculino identificado con las iniciales A.F.R.A de 26 años de edad, por infracción a la ley 20.000 de drogas y Porte Ilegal de Armas de fuego.

El procedimiento se llevó a cabo cuando los Detectives realizaban diligencias por las inmediaciones del terminal de buses de la comuna de Illapel y se percataron que un sujeto se dio a la fuga sin motivo aparente.

“El hombre fue interceptado por personal institucional y se le procedió a realizar un control de identidad, en ese momento el sujeto botó desde sus vestimentas una bolsa color azul la cual contenía 10.85 gramos de marihuana y un revólver marca Smith Weason, calibre 38”, Manifestó el Subcomisario Víctor Velásquez, de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel.

Cabe mencionar que el imputado ya tenía antecedentes policiales por los delitos de Porte Ilegal de Armas de Fuego, Receptación, Robo en Bienes Nacionales e infracción a la ley 20.000 de drogas

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Illapel. En cuanto al arma encontrada, esta se encuentra siendo periciada por personal del Laboratorio de Criminalística Regional para conocer su procedencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último