InicioPolicialesPDI detiene a sujeto acusado de femicidio y homicidio frustrado

PDI detiene a sujeto acusado de femicidio y homicidio frustrado

El imputado habría agredido a su mujer, propinando después al hermano de esta una puñalada con arma blanca en el tórax, ya que había intervenido en la discusión con ella.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, luego de un llamado del Fiscal de Turno, concurrieron al Hospital de La Serena para indagar el delito de Homicidio frustrado en contra de un hombre de 24 años de edad.

Según los antecedentes recabados en el centro asistencial de Salud, la víctima presentaba una Herida Penetrante en el Hemitorax, luego de protagonizar una riña con su cuñado de 32 años de edad e identificado con las iniciales J.M.G.A, ya que éste, minutos antes había agredido físicamente a su hermana.

“En el momento de los hechos, el imputado se encontraba premunido de un cuchillo, el cual había sacado desde la cocina de la vivienda, y con dicha arma procedió a agredir en el tórax a su cuñado por intervenir en la discusión con su pareja. Finalmente este cayó al suelo herido, siendo trasladado al hospital, producto de la gravedad de las heridas propinadas”, manifestó el Subprefecto, Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Los hechos se registraron en el sector de las Compañias en la ciudad de La Serena, lugar donde concurrieron los Detectives para empadronar el sector y entrevistar a la mujer del imputado, para que contará la versión de los hechos.

“Estamos frente a un Homicidio y femicidio Frustrado en contra de la mujer del imputado y el hermano de ésta, quien resultó herido de gravedad luego de intentar salvarla de su agresor”, agregó Jaime Rojo.

El imputado fue detenido por personal policial y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena, quienes determinaron que el sujeto quedara en prisión preventiva por un plazo de 90 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último