InicioRegiónImpartirán nuevos cursos de chino mandarín en marzo

Impartirán nuevos cursos de chino mandarín en marzo

Las postulaciones estarán abiertas a hasta el domingo 6 de marzo y se deberán realizar vía correo electrónico.

En respuesta a la alta demanda y al éxito que ha tenido el Programa China Central de la Universidad Central, la casa de estudio en su sede en La Serena abrirá nuevos cupos en marzo para los interesados en aprender el idioma.

La iniciativa, coordinada por la Dirección Regional en Conjunto con la Dirección de Relaciones Internacionales de U.Central tiene como objetivo acercar la cultura oriental a sus estudiantes, egresados y público en general, entendiendo la valoración para profesionales y jóvenes que desean ampliar su curriculum profesional.

Según destaca el Director Regional de U.Central La Serena, Jaime Alonso, el programa busca una real vinculación con China por medio de su idioma entregando herramientas fundamentales a los participantes. “Nuevamente la universidad abre las puertas a nuestros estudiantes, egresados, funcionarios y a la comunidad en general para que puedan aprender gratuitamente chino mandarín. La continuación del programa refleja el éxito de este gracias a su trascendental aporte a la sociedad”.

La docente, Duan Qin Yi a cargo de los cursos en La Serena, incorporará talleres y clases expositivas para el desarrollo cognitivo sobre esta cultura. Esta vez se crearán 3 grupos para aquellos alumnos de nivel 1 del idioma, mientras que habrá otros 2 grupos de segundo nivel.

Las postulaciones estarán abiertas a hasta el domingo 6 de marzo y se deberán realizar vía correo electrónico enviando sus datos (nombre, rut, contacto, dirección y ocupación) al correo docente.chino@ucentral.cl. Los cupos son limitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último