InicioPolicialesPDI investiga muerte de hombre tras caer en un restaurante

PDI investiga muerte de hombre tras caer en un restaurante

La víctima habría resbalado por las escaleras en momento en que había ido al baño, y producto del golpe en la cabeza falleció en el lugar.

Un hombre de 82 años de edad identificado como José Cayetano Bruna fue encontrado sin vida al interior del Restaurante Mejillones, ubicado en el pueblo de Cogotí, comuna de Combarbalá.

Según el relato de quienes estaban en el lugar, la víctima estaba compartiendo con unos amigos y decidió ir al baño del local, ingresando a éste por el pasillo principal. “Minutos más tarde, el dueño del local señala que sintió un golpe de una caída en la escalera, por lo que concurrió inmediatamente al sector, observando que estaba el anciano tendido en el suelo e inconsciente”, manifestó el Comisario, Raúl Muñoz, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

Para prestar los primeros auxilios, concurrió el personal del Servicio de Urgencia del Hospital de Combarbalá, quienes le practicaron maniobras de reanimación a la víctima, siendo estas infructuosas, ya que se encontraba sin vida.

El fiscal de turno determinó que los Detectives de La Brigada de Investigación Criminal de Ovalle concurrieran al lugar de los hechos para indagar las causas de la muerte.

“Luego del reconocimiento externo realizado se logró determinar que el cuerpo del hombre presentaba una herida contusa en la parte posterior de la cabeza, producto de la caída en la escalera y la causa de muerte sería un Traumatismo encéfalo craneano. Es dable señalar que no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas”, agregó Raúl Muñoz.

De acuerdo a los antecedentes aportados por vecinos, la víctima vivía en la comuna de Combarbalá desde hace bastante tiempo. La policía está realizando las consultas a los familiares para conocer si el occiso padecía de algún problema médico que habría originado la caída.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de Ovalle, para determinar la causa exacta de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último