INACAP
InicioPolicialesPDI detiene a 105 personas durante los meses de enero y febrero

PDI detiene a 105 personas durante los meses de enero y febrero

Los servicios realizados por los detectives, tienen la finalidad de contribuir a la seguridad ciudadana, mediante la detección de delitos flagrantes y la ubicación de personas con órdenes de detención pendientes

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle a fin de brindar seguridad a la población reforzaron los servicios en la temporada estival en las comunas de Ovalle, Rio Hurtado, Combarbalá, Montepatría y Punitaqui.

“La institución focalizó sus esfuerzos en aquellos sectores que presentaron un mayor índice de inseguridad y así se logró detener a personas requeridas por los tribunales de justicia y otros que fueron hallados en la comisión de algún delito”, manifestó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

En los meses de Enero y Febrero, las cifras indican que fueron detenidas un total de 105 personas, por delitos de connotación social, tales como robo, hurto, infracción a la Ley 20.000 de Drogas, Lesiones y otros por concepto de pensión de alimentos. Todos los detenidos fueron puestos a disposición de los respectivos Tribunales de Justicia.

Los operativos realizados se enmarcan en la labor preventiva de la Policía, que buscan otorgar tranquilidad a las familias y se van a seguir desarrollando, durante el resto del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último