InicioCulturaPresentan inédito espectáculo de magia en Casa de las Artes de...

Presentan inédito espectáculo de magia en Casa de las Artes de Coquimbo

En dos jornadas programadas para este jueves y viernes, el mago Mauricio Dobringer ofrecerá un show que destaca por su cercanía con el público.

Luego de un extenso recorrido por Argentina, Mauricio Dobringer, mago nacido en la comuna de Coquimbo, presentará en vivo este próximo jueves 25 y viernes 26, desde las 21:30 horas, “Verloren: Show de Magia e Ilusionismo”, donde mediante un espectáculo ligado directamente a la magia con cartas, buscará deleitar a cada uno de los asistentes que llegue a la Casa de las Artes del puerto. Dicha instancia de cultura y entretenimiento viene a fomentar el trabajo con los artistas locales que realiza año a año el recinto, a través del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Coquimbo.

En palabras de Dobringer, la diferencia con el común de este tipo de shows radica en la cercanía con el público. “Es una presentación de magia ‘de cerca’ como se conoce y de cartomagia, donde utilizo principalmente las cartas. Es un arte que vengo cultivando desde hace aproximadamente 8 años, el cual me ha permitido recorrer Chile y parte del extranjero. Llegué hace un par de días desde Argentina, en donde estuve presentando este mismo espectáculo y con un gran un éxito. Hace días atrás estuve también en el Circo La Cuarta Estación y ahora me dieron la posibilidad de visitar la Casa de las Artes, así que encantado”, detalló.

Sobre su recorrido y experiencia en el país trasandino, el artista expresó su satisfacción por el logro conseguido. “Fue sensacional. El que te den la posibilidad de llegar y presentarte como un gran artista es fenomenal, así que fue súper enriquecedor. Además, logré obtener ingresos que me permitirán seguir realizando aún más presentaciones”, subrayó.

Asimismo, el mago a cargo de “Verloren” realizó una invitación a toda la comunidad para disfrutar de un novedoso espectáculo en el puerto. “Están cordialmente todos invitados. Es algo que pocas veces se ve en la región, de hecho, no se ha visto nunca algo así, mas allá de lo que presenté hace algunos meses. Es un espectáculo muy semejante a los realizados en Europa, donde están muy de moda las sesiones íntimas de magia, así que está totalmente recomendable”, dijo.

Para disfrutar de “Verloren: Show de Magia e Ilusionismo” este jueves 25 y viernes 26 a las 21:30 horas, solo deben visitar a las la Casa de las Artes, ubicada en calle Aldunate esquina Freire, pleno Barrio Inglés de Coquimbo. La entrada al evento tiene un valor de $2.000 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último