INACAP
InicioRegiónIniciarán cursos de inglés gratuitos el 14 de marzo en La Serena

Iniciarán cursos de inglés gratuitos el 14 de marzo en La Serena

Con alrededor de 250 cupos se abrirán las inscripciones de las clases que contarán con distintos niveles del idioma.

A partir de marzo comenzarán los cursos anuales de inglés para adultos, que serán dictados por el Instituto de Inglés Municipal de La Serena. Las clases, que estarán a cargo de profesores con experiencia en el idioma, irán desde el nivel básico hasta el conversacional permitiendo no solo el crecimiento personal al aprender una segunda lengua, sino también dejar preparados a los habitantes de la comuna para atender a los turistas que lleguen a la ciudad, los cuales cada año registran un importante aumento en sus visitas.

“Durante el año pasado fueron alrededor de 300 alumnos y que para este año se espera la misma cantidad de usuarios. Son 15 grupos, de entre 15 a 20 personas, más otros grupos que se van creando durante el año. Además, van desde el nivel inicial, que es el 1 hasta el nivel 7 que ya es el conversacional”, indicó Yesica Bravo, Coordinadora del Instituto de Inglés Municipal, quién además explicó que los cursos se realizarán a través de dos sesiones semanales de 90 minutos cada una.

Todas las personas que quieran inscribirse deberán rendir una evaluación diagnóstica oral y escrita, para determinar el nivel de dominio del idioma. Para realizar ser parte de este proceso, todos los interesados deberán presentar una fotocopia de carnet de identidad por ambos lados, fotografía actualizada tamaño carnet y su certificado de antecedentes en el propio instituto, que funciona en Calle Cantournet #725, al interior del Liceo Ignacio Carrera Pinto.

Los días de atención y sus horarios son los siguientes: miércoles 24 de febrero al 4 de marzo, desde las 9:30 a las 12:30 horas. Mientras que desde el 7 al 11 de marzo, los horarios de matrícula serán desde las 9:30 a las 12:30 horas, de las 15:00 a las 17:00 horas y de las 18:30 a las 20:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último