INACAP
InicioPolicialesPDI arresta a hombre por deber $15.700.000 por pensión de alimentos

PDI arresta a hombre por deber $15.700.000 por pensión de alimentos

El sujeto manifestó que no estaba al día en sus obligaciones, ya que no contaba con un trabajo estable desde hace bastante tiempo.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle mientras realizaban diversas diligencias investigativas para dar cumplimiento a distintas órdenes de arrestos emanada de los tribunales de nuestro país, lograron ubicar en la comuna de Combarbalá a un hombre de 58 años identificado con las iniciales F.A.Z.B, quien adeudaba la suma de $15.700.000 por concepto de pensión de alimentos.

La orden de arresto fue emanada del Juzgado de Familia de Ovalle y el sujeto manifestó a la policía que el alto valor acumulado se debería a que no cuenta con una fuente laboral, para colocarse al día con sus obligaciones de padre.

Cabe mencionar que el monto adeudado por esta persona es el más elevado que se ha trabajado en la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle y costó dar con el paradero del sujeto, por lo que los detectives tuvieron que realizar vigilancias y empadronamientos a los domicilios que registraba.

El comisario de esa Brigada manifestó lo siguiente “las personas que pierdan su fuente de trabajo, deben comunicarse a la brevedad con el Juzgado de Familia y avisar de su situación, a objeto que el Tribunal tome conocimiento de ello y de esa manera llegar a un arreglo con la madre de los hijos”.

El imputado fue puesto a disposición de Gendarmería, para cumplir el arresto nocturno de 15 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último