INACAP
InicioPolicialesMatan a hombre de 24 años por pegarle a un perro en...

Matan a hombre de 24 años por pegarle a un perro en Paihuano

Según testigos, la víctima habría sido golpeada por un sujeto luego que éste agrediera a su perro en plena vía pública y al parecer sin un motivo.

Un hombre de 24 años de edad identificado como Felipe Aracena Vargas, falleció cuando se dirigía al Hospital de Vicuña, luego de haber recibido una agresión en el cráneo por otro sujeto, en momentos en que se encontraba en el sector de la ribera del Rio Claro, localidad de Rinconada, comuna de Paihuano.

“Según los antecedentes recabados en el Sitio del Suceso, la víctima había ingerido alcohol con un amigo y al retirarse a su hogar protagonizó una riña, luego que éste agrediera a un perro bruscamente, situación que generó que el dueño del animal se enojará y lo golpeara con un elemento contundente, siendo trasladado por una patrulla de Carabineros de Chile a la posta más cercana”, manifestó el Comisario Cristian Ara, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Producto del mal estado en que se encontraba el joven, éste se habría caído del vehículo policial, mientras era trasladado al servicio asistencial, por lo que fue socorrido inmediatamente por personal uniformado.

El fiscal de turno determinó que los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, se trasladaran al lugar de ejecución de los hechos para indagar la causa de la muerte.

“Al examen externo policial realizado, la víctima presentaba un traumatismo cráneo encefálico provocado por un objeto contundente y sería la causa posible de la muerte, por lo que los Detectives realizan intensas diligencias para dar con el autor de la agresión”, agregó el Comisario Cristian Ara.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena para la realización de la autopsia de rigor. En tanto los policías continúan empadronando a testigos de los hechos para dar con el imputado para entrevistarlo y narre su versión de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último