InicioRegiónPDI realizará control migratorio a plantel de Colo Colo

PDI realizará control migratorio a plantel de Colo Colo

Los jugadores luego del compromiso jugado por la Copa Libertadores de América, abordaron un vuelo directo desde Ecuador con destino al aeropuerto de la ciudad de La Serena

Detectives del Departamento de Extranjería y Policía Internacional de la PDI La Serena, deberán controlar el ingreso al país de la totalidad del plantel de Colo Colo, ya que luego del empate 1-1 ante el cuadro de Independiente del Valle, los albos decidieron tomar un chárter directo desde Ecuador el cual los trasladaría al Aeropuerto de La Florida.

El arribo de los dirigidos de José Luis Sierra, está programado para las 15:40 horas y los Detectives deberán fiscalizarlos junto al Servicio Agrícola Ganadero y Aduanas.

“El plantel nos avisó con una semana de anticipación. En el aeropuerto se tienen habilitadas las oficinas para realizar el proceso de fiscalización a los jugadores, ya que toda persona que ingrese al país debe ser controlada”, manifestó el Subcomisario Hugo Astroza, Jefe de Extranjería y Policía Internacional.

Posteriormente los colocolinos esperarán este domingo a las 17:00 horas para su duelo frente a Unión La Calera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último