InicioPolicialesPDI investiga muerte de hombre de 42 años de edad tras caer...

PDI investiga muerte de hombre de 42 años de edad tras caer de un caballo

Según testigos, la víctima habría caído al suelo ya que se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando estaba compartiendo con familiares en la localidad de Rio Hurtado.

Un hombre de 42 años de edad identificado como José Pizarro Yañez, falleció luego de caer al suelo cuando se encontraba montando en un caballo, que se trasladaba por la calle única, localidad de El Espinal, en la comuna de Rio Hurtado.

Según el relato de amigos y testigos, la víctima se encontraba de vacaciones junto a familiares, quienes al observar los hechos corrieron a socorrer a su pariente y lo trasladaron al Hospital de la comuna de Ovalle.

“En el recinto hospitalario el hombre llegó inconsciente y se le practicaron por varios minutos maniobras de reanimación, siendo infructuosas”, manifestó el Comisario, Raúl Muñoz, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

El fiscal de turno determinó que los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, se trasladaran al Sitio del suceso, para indagar la causa de la muerte.

“Al examen externo policial realizado, no existe intervención de terceras personas y la muerte sería de tipo accidental, siendo la causa un traumatismo encéfalo craneano”, agregó el Comisario.

Luego del empadronamiento realizado, testigos señalaron que la víctima estaba bajo los efectos del alcohol cuando se produjeron los hechos, lo que habría provocado que se desequilibrara del equino.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de Ovalle para la realización de la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último