InicioRegiónEn su cincuentenario INACAP La Serena se prepara para recibir a más...

En su cincuentenario INACAP La Serena se prepara para recibir a más de 2 mil nuevos alumnos

En la Sede regional de INACAP quedan muy pocos cupos disponibles para el año 2016, por lo que los interesados en estudiar en la Institución deben acercarse hasta el día 4 de marzo para poder matricularse.

El Proceso de Admisión de INACAP La Serena, como cada año, ha sido sumamente exitoso, con Carreras que incluso agotaron sus cupos a sólo días de abrirse el proceso de matrícula. Sin lugar a dudas, estudiar en una Institución con prestigio y trayectoria como INACAP es un atractivo importante para todos quienes desean estudiar en la Educación Superior.

Este año INACAP cumple 50 años formando a técnicos y profesionales que se desempeñan en las más diversas áreas, gracias al Sistema Integrado con el que cuenta la institución, compuesto por el Centro de Formación Técnica, el Instituto Profesional y la Universidad Tecnológica de Chile, que ha renovado su acreditación por 6 años.

Según indica la Directora de Admisión y Comunicaciones de INACAP La Serena, Catherine Caro, quienes quieran estudiar en INACAP La Serena deben apresurarse, “quedan aproximadamente 60 cupos disponibles y el proceso de matrícula finaliza el día 4 de marzo, por lo que todos quienes deseen formar parte de INACAP a partir de este año tienen que acercarse lo antes posible a la Sede El proceso sigue desarrollándose de manera fluida y no es seguro que los cupos duren hasta el fin del proceso”.

Con más de 7.000 alumnos, INACAP La Serena se ha transformado con los años en la Institución de Educación Superior más grande de la región, ofreciendo más de 30 carreras pertenecientes a 9 Áreas Académicas, muchas de las cuales están disponibles en jornadas diurna y vespertina.

Es importante mencionar que las clases comienzan el día lunes 7 de marzo. El día miércoles 2 se realizará la tradicional bienvenida a los alumnos nuevos denominada “Semana Cero”, instancia en la que se les realizará una serie de inducciones y actividades que les ayudarán a conocer cada una de sus carreras y pasar un momento de entretención y esparcimiento, para comenzar el año con la energía que caracteriza a todas las actividades de INACAP Sede La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último