INACAP
InicioRegión4ª versión de Miss Diversidad 2016 se realizará en el Teatro Municipal

4ª versión de Miss Diversidad 2016 se realizará en el Teatro Municipal

En el evento participarán connotadas transformistas de la zona quiénes animarán la competencia de las candidatas por la corona con espectáculos y bailarines.

Miss Diversidad La Serena dio el vamos a su versión 2016, en un lanzamiento oficial en las dependencias del municipio que contó con la presencia de los concejales Lombardo Toledo y Robinson Hernández y organizadores del evento. El evento se desarrollará hoy a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de La Serena. En esta ocasión, son 8 las candidatas que buscan coronarse como la reina del evento, quiénes representan a La Serena, Coquimbo y Santiago.

El concurso es organizado por la Agrupación de familiares y amigos Gays de La Serena, AFAG. Esta actividad busca fomentar la integración de las diversidades sexuales en la zona y también mostrar sus espectáculos a todo el público serenense.

“Una sola palabra: Inclusión. La sociedad chilena y sobretodo nuestra comuna está abierta a todas las expresiones del mundo de la sociedad civil y por lo tanto acogemos con mucho cariño y respeto las actividades que ha hecho esta agrupación, eligiendo a su reina en el Teatro Municipal” señaló el concejal, Lombardo Toledo respecto a lo que significaba esta actividad y su relevancia en la ciudad.

“Mientras las autoridades nos apoyan en estos tipos de eventos, la diversidad va a avanzando y el respeto también. Hay que recordar que La Serena fue la tercera ciudad en firmar una ordenanza municipal a la no discriminación y de ahí parte esto, que ha ido avanzando todo el año” expresó Luis Astudillo, presidente de la AFAG y también organizador de Miss Diversidad, quién destacó también que el evento se realizaba de forma respetuosa invitando a toda la comunidad a ser parte de Miss Diversidad.

El concurso contará con la presencia de destacadas transformistas de la región, como Lía Mackensie, Angelina Caso, Donna Morell, Dani Barahona, además de Kata York y Alejandra Soler como animadoras oficiales, quiénes participarán en la jornada junto a las candidatas con presentaciones musicales para todo el público asistente. Las entradas tienen un valor de $2.000 y se pueden adquirir en el local CC Herrera, ubicado en Balmaceda 831.

“Lo que queremos es que este año nos acompañe más gente que en las versiones anteriores. Hemos ido creciendo como agrupación y como evento. Comenzamos con alrededor de 200 personas y ya el año pasado superamos las 300 y este año queremos, si es posible, llenar el teatro” indicó Eduardo Vergara, productor del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último