InicioPolicialesNiña de 13 años fallece cuando se encontraba con su familia en...

Niña de 13 años fallece cuando se encontraba con su familia en camping de El Molle

El hecho se registró a las 11:30 horas cuando la niña se encontraba con su familia en el Camping Peniel.

Una niña de 13 años identificada como María José Curinao falleció, y otra mujer identificada como Constanza Rivera, se mantiene herida de gravedad cuando un poste de una cancha de voleibol cayó sobre ambas. El hecho se registró en el camping “Peniel”, ubicado en la localidad de El Molle, en pleno Valle del Elqui.

Según los antecedentes recabados en el sitio del suceso, la niña se encontraba veraneando desde el día 15 de Febrero junto a otras 39 personas, pertenecientes a la comunidad cristiana ICISA (Iglesias Católicas Satelital).

“Los hechos se registraron cuando la víctima se encontraba sentada junto a sus compañeros en una cancha improvisada de voleibol, cuando por causas que se investigan, cayó un pilar de madera que sostenía la malla sobre la niña, provocándole un daño torácico, lo que le provocó la muerte”, manifestó el Subcomisario, Guillermo Concha, de la Brigada de Homicidios de La Serena.

“Se logró establecer y de acuerdo a los peritajes realizados en el lugar que la los hechos fueron accidentales y que no habría participación de terceras personas”, agregó el Subcomisario.

La joven de 22 años de edad, quien fue trasladada por personal de SAMU hasta el Hospital de Coquimbo, se encontraría con riesgo vital tras la fractura cervical y un traumatismo raquimedular que sufrió producto del impacto. En tanto el cuerpo de la menor de 13 años de edad fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena para la autopsia de rigor.

IMG_5615

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último