INACAP
InicioRegiónLa fiesta más grande de la cerveza llega a La Serena

La fiesta más grande de la cerveza llega a La Serena

Bierfest Tour 2016, contará con más de 25 marcas de cervezas artesanales, espacios infantiles junto al Show del Gato Juanito de Cachureos y una gran parrilla artística, que incluye la animación de Miguel “Negro” Piñera.
En su quinta versión, Bierfest Tour llega con todo a La Serena, alrededor de 25 marcas de cervezas artesanales de diversas partes del país estarán presentes, más de 20.000 litros listos para ser degustados, con la participación de destacadas marcas como Austral, kross, Kunstmann, Osoolan, Volta, entre otras.
Así lo dieron a conocer durante la conferencia de prensa el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, junto al productor general, Rodrigo Saavedra y la encargada de Desarrollo Económico Local, Irma Petit, poniendo énfasis en la gran parrilla musical que se consolida como un espacio para importantes artistas nacionales como Quique Neira, Movimiento Original, Los Mox, Dorso. Asimismo, las bandas locales tendrán su lugar en el festival cervecero, con presentaciones de Pata Negra, Doctor Demencia y Pastilla de Menta, entre otras importantes bandas regionales. El evento partirá este 18 de febrero, ocasión en la que la animación estará a cargo de Miguel “Negro” Piñera y continuará hasta el 21 de febrero.
“Invitamos a todos a que disfruten de forma muy responsable, porque las fiestas son para pasarlo bien. Traten de ir en locomoción colectiva o caminando. Creo que será una tremenda celebración en el Parque Pedro de Valdivia y hay que disfrutarlo” indicó el edil, Roberto Jacob, que además destacó que el evento viene a potenciar las actividades de la época estival, pues señaló que el verano ha estado lleno de múltiples eventos para todo el público, tanto turistas como serenenses.
“La gracia es que las cerveceras de distintas partes del país se han interesado en estas fiestas, tal es el caso de la marca 7 lagos. También vienen de Temuco, de Talca. El interés por participar en la fiesta es significativo y las cerveceras así lo han considerado como uno de los 3 o 4 eventos más importantes a nivel nacional” expresó Rodrigo Saavedra durante el lanzamiento oficial de la gran fiesta cervecera, que se realizó en las dependencias del municipio. Además, el productor señaló que serán más de 70 las variedades de cervezas artesanales que estarán presentes en el evento, junto a 22 marcas cerveceras, además del emprendimiento regional que también será parte del Bierfest participando con lo mejor de la gastronomía.
Por preventa, las entradas generales por día están a $4.000 y en puerta a $5.000. Las mismas están disponibles en la Fuente Liverpool, ubicado en Prat #465.

cerveza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último