InicioPolicialesEncuentran a hombre de 42 años fallecido en la vía pública sector...

Encuentran a hombre de 42 años fallecido en la vía pública sector Tierras Blancas

El hecho sucedió en el sector de Tierras Blancas y el cuerpo fue encontrado pendiendo desde un árbol, por vecinos que transitaban por el lugar.

Un hombre de 42 años de edad identificado con las iníciales A.J.G.S, fue encontrado sin vida, específicamente en la ciclo vía de la calle Cruz Del Sur, sector de Tierras Blancas, comuna de Coquimbo.
Al lugar concurrieron los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena , acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, pertenecientes a las secciones de fotografía y planimetría para indagar las causa de la muerte.
“Luego del reconocimiento externo realizado se logró determinar que la víctima no presentaba lesiones a terceras personas y su causa de muerte sería un suicidio por ahorcamiento. Su data de muerte al momento del examen policial fue de 12 horas”. Manifestó el Subcomisario Guillermo Concha , de la Brigada de Homicidios de La Serena.
En base al empadronamiento realizado por los Detectives se logró determinar que la víctima era consumidor de droga y en varias oportunidades había intentado quitarse la vida de la misma forma y en el mismo lugar.
El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena para la realización la autopsia de rigor correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último