InicioCulturaOcho candidatas lucharan por ganar en el Festival del Cantar Femenino de...

Ocho candidatas lucharan por ganar en el Festival del Cantar Femenino de Las Compañías

El evento lleva siete años de tradición y se ha convertido en una actividad consolidad del verano en ese sector.

Concluido el proceso de selección, que fue abierto para que todas las mujeres de la zona, la séptima versión del Festival del Cantar Femenino de Las Compañías ya cuenta con las 8 candidatas que lucharán por quedarse con el primer lugar del certamen musical.

“Este festival nació como un concurso que se realizaba entre las mujeres única y exclusivamente de Las Compañías, porque esa es una de la condiciones que tiene este concurso, a través de la junta de vecinos y a través del tiempo fue creciendo en el número de participante, en la calidad del espectáculo y la gente que llega”, aseguró Marco Gallardo, delegado municipal de ese sector.

Yuly Rodríguez Ulloa, Johana Rojas Galleguillos, Pilar Cortés Díaz, Guillermina Rivera Rivera, Nicole Villalobos Cortes, Waleska Guiñez Oyarzo, Joselyn Rodríguez Rojas y Jessica Basulto Vargas, deberán prepararse ahora para tocar con la Orquesta del Maestro Glen Morales y tratar de obtener así uno de los tres primeros lugares de esta VII versión.
El próximo sábado 20 de febrero se dará el vamos la 7 versión del Festival del Cantar Femenino, que se desarrollará en la plaza de Los Sueños, a un costado de la sexta comisaría de Carabineros.

Trece participantes buscaron quedar entre las 8 finalistas en un proceso de selección abierto a la comunidad que se desarrolló en dependencias de la delegación.

Más de 10 mil personas participaron de la versión 2015, de esta actividad que además cuenta con una orquesta en vivo, que dará vida a la competencia.

Para este año los artistas invitados a participar serán los dobles oficiales de Ana Gabriel, Myrian Hernández y Juan Gabriel, todos destacados artistas que han mostrado su talento en concursos de televisión, además se presentaran los dobles del grupo Pinpinela y para el cierre se espera al reconocido grupo regional Hechizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último