InicioRegiónLo mejor del jazz se reunirá en Coquimbo este fin de semana

Lo mejor del jazz se reunirá en Coquimbo este fin de semana

Para este fin de semana, la Municipalidad de Coquimbo tiene programada una completa agenda para los amantes de la música, ya que llevará a cabo el Festival de Jazz, con grandes artistas que estarán presentes en escenarios preparados para la ocasión en la Plaza de Armas, Tongoy y Tierras Blancas.

Esta actividad se realiza en conmemoración de los 30 años del Festival de Jazz Coquimbo-Tongoy, y para el alcalde Cristian Galleguillos Vega, este certamen quiere convertirse en una actividad especial para turistas y vecinos. “Presentamos un gran espectáculo artístico cultural, con artistas nacionales e internacionales, contribuyendo a la actividad turística de la Región de Coquimbo”.

La programación del Festival comenzará el viernes 12 de febrero en la Plaza de Armas de la ciudad, escenario en que se presentará Chilean Proyect, Zeca Barreto de Brasil y Jam Session; continuará el sábado 13 en Tierras Blancas con Latin Jazz Rodrigo Iter, Koquimbop y Cristian Cuturrufo para cerrar el domingo 14 en Tongoy con la presentación de Jorge Caraccioli, Latin Jazz Sexteto y Cristian Cuturrufo. Las tres jornadas contemplan su inicio a las 21 horas.

El Festival de Jazz de Coquimbo llega a reafirmar las acciones turísticas y musicales de la comuna, que se suma a la Cumbre Tropical que se realizó durante enero y el Festival Internacional de Blues que finaliza este viernes, por lo que el Municipio extiende la invitación a los turistas y residentes para que disfruten la actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último