InicioPolicialesPDI investiga la muerte por inmersión de una mujer de 61 años...

PDI investiga la muerte por inmersión de una mujer de 61 años en Pichidangui

El hecho ocurrió en la playa Quilimarí, cuando la víctima fue arrastrada por la corriente de las olas. El cuerpo apareció diez minutos más tarde flotando en el mar.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, concurrieron hasta el sector de las dunas de la playa Quilimarí, localidad de Pichidangui, para indagar las circunstancias de la muerte por inmersión de una mujer de 61 años de edad identificada como María Isabel Rozas Contreras.

“Según los antecedentes recopilados la víctima se encontraba disfrutando junto a su familia en el balneario, cuando la corriente la arrastró mar adentro, apareciendo su cuerpo flotando 10 minutos más tarde”, manifestó el Subprefecto, Claudio Brevis, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos.

Una vez que es rescatada desde el mar a la mujer se le practicaron maniobras de reanimación, las cuales resultaron infructuosas, ya que se encontraba sin signos vitales.

“Al realizar el examen externo policial, determinaron que la víctima no presentaba lesiones atribuidas a terceras personas y la causa de la muerte sería asfixia por inmersión”, agregó Claudio Brevis.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de la comuna de Los Vilos para la Necropsia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último