INACAP
InicioRegiónGran batalla de breakdance se vivirá en La Serena

Gran batalla de breakdance se vivirá en La Serena

El evento de baile urbano trae a la ciudad lo mejor de los exponentes nacionales, quienes competirán en duelos por el primer lugar.

La “batalla tres versus tres La Serena 2016” se realizará este próximo 13 y 14 de febrero en el Coliseo Monumental, enmarcándose en uno de los eventos más importantes de Breakdance de la región, el cuál traerá lo mejor de las agrupaciones y bailarines nacionales a la capital regional. Además, el concurso contará con un jurado conformado por grandes exponentes nacionales e internacionales de la danza urbana.

Con el objetivo de promover la vida sana y la actividad física en los jóvenes de distintas edades, es que se fomentan estos espacios de participación con la realización de un campeonato que invita a todos y todas los b-boys y b-girls a ser parte de este evento único en La Serena.

El campeonato consiste en duelos y batallas entre tríos de bailarines, de los cuáles ganarán los tres mejores exponentes. Los crew ganadores recibirán premios en dinero para cada lugar. El primer lugar se llevará $300.000, el segundo lugar $240.000 y el tercer lugar $210.000.

En esta ocasión, el jurado se constituye con Bboy Matrix, Maxi Gallegos, representante de Argentina y uno de los más grandes exponentes del país vecino del baile urbano. También estará Bgir Tanaka, Sofía Tanaka, bailarina e instructora de breakdance. Bboy Moya, Juan Moya, también se presentará como jurado en la batalla, quién con 18 años de experiencia llega a participar en el tres versus tres de La Serena.

Para todos los que quieran participar, el cierre de inscripciones es el sábado 13 de febrero a las 14:00 hrs. En caso de consultas, enviar mail a camila.negrete@laserena.cl, encargada de la Oficina Municipal de la Juventud de La Serena o dirigiéndose directamente a dicha unidad que se ubica en la ex Estación de Trenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último