InicioRegiónCarabineros difunde medidas de “turista seguro” en La Serena

Carabineros difunde medidas de “turista seguro” en La Serena

El objetivo es fomentar la prevención en los turistas con énfasis en los robos por sorpresa, hurtos y estafas entre quienes visitan los centros turísticos de la ciudad.

En el casco histórico serenense y en la famosa y tradicional Recova, personal de la Oficina de Integración Comunitaria de la Primera Comisaría “La Serena” dio a conocer y difundió medidas preventivas con la finalidad de evitar delitos que puedan afectar a los turistas.

La idea es prevenir los robos por sorpresa, los hurtos y las estafas que pueden afectar a los veraneantes mediante una iniciativa denominada “Turista Seguro, ayúdanos a proteger tus bienes”.

Se entregaron volantes informativos con recomendaciones como: mantener siempre carteras y mochilas a la vista, no aceptar contratos o proposiciones de arriendos de casa a personas informales.

La actividad fue muy bien acogida por los turistas nacionales y extranjeros que se encuentran disfrutando de sus vacaciones en la ciudad de La Serena. Por lo mismo, la iniciativa se está realizando también en la Avenida del Mar y El Faro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último