INACAP
InicioRegiónCoquimbo celebrará en grande el Día de los Enamorados en diversos puntos...

Coquimbo celebrará en grande el Día de los Enamorados en diversos puntos de la comuna

El “Día de San Valentín”, será festejado con buena música y espectáculos de calidad en diversos puntos de la comuna, como parte de los shows que la Municipalidad de Coquimbo ha organizado para que parejas, familias y amigos celebren en grande.

Es así como Tierras Blancas, Tres Villas (sector rural), Guanaqueros y la Plaza de Armas de Coquimbo, recibirán la realización de los eventos, todos de acceso gratuito para el público, que podrá disfrutar de las presentaciones musicales de connotados artistas que brindarán lo mejor de su repertorio musical en vivo.

De esta manera, el viernes 12 de febrero en Tierras Blancas, frente al Estadio Techado Municipal, se presentará la cantante Daniela Castillo y el grupo Los Galos; mientras que el día sábado 13 de febrero, en el sector Tres Villas, (rural), entre calles Los Eucaliptos y Las Tepas, las canciones románticas correrán por cuenta de las agrupaciones Auténticos Diamantes Norteños, “Los Dados”, y la intérprete Luisa Aguirre.

En tanto, también el 13 de febrero, en la Explanada del Muelle de Guanaqueros, cantarán Alvaro Scarameli y “Dúo Sentimiento”, que realizan tributo a “Pimpinela”. Finalmente, el domingo 14 de febrero, la Plaza de Armas de Coquimbo se llenará de romanticismo con la música y canciones de Fernando Ubiergo, Tributo a Ángeles Negros y Héctor Hernández y su Banda. Todos los shows mencionados son a partir de las 21:00 horas.

El Municipio de Coquimbo, a través del Alcalde Cristian Galleguillos Vega, invita a toda la comunidad y turistas a asistir a estos espectáculos, que forman parte de los eventos programados por la entidad edilicia para la temporada de verano 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último