INACAP
InicioCulturaArtesanos locales invitan a la Expo "Hecho bajo las estrellas y al...

Artesanos locales invitan a la Expo “Hecho bajo las estrellas y al lado del mar”

Este Miercoles por primera vez se reúnen en el Patio de Los Artesanos del Centro Cultural Palace diversas creadoras en el evento “Hecho bajo las estrellas y al lado del mar”. Expo que reúne a artistas, diseñadoras y artesanas de la región.

Durante cuatro días se podrá conocer el trabajo de las diversas agrupaciones tanto regionales como de la capital, quienes mostrarán todos sus trabajos realizados durante el año. Entre los exponentes se encuentran: Dedos de Lana, Feltiriums, Pintatupinta, Circolor, Cherry Plum, Mías, Ciudad de Arcoiris y Samsaya.

Entre las cosas que se podrán encontrar destacan las encuadernaciones, las zapatillas pintadas a mano, trabajos en orfebrería, artesanía en vidrio, telares, fieltro, amigurumis, entre otros.

La invitación está hecha para todos los turistas y vecinos de Coquimbo. La Expo se realizará desde el día miércoles 10 hasta el sábado 13 de febrero, de las 17:00 a 23:00 horas en el Patio de los Artesanos, ubicada en el tercer piso del Centro Cultural Palace, Barrio Inglés de Coquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último