InicioPolicialesInvestigan presunto homicidio de hombre de 78 años

Investigan presunto homicidio de hombre de 78 años

La víctima, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol habría recibido un golpe de puño en su rostro, lo que provocó que cayera al suelo, falleciendo minutos más tarde.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile, acompañados de peritos del Laboratorio Criminalística Regional, tras un llamado del Fiscal de Turno concurrieron hasta la calle Majada Blanca, sector Pan de Azúcar, comuna de Coquimbo para indagar la muerte de extrañas circunstancias de un hombre de 78 años de edad identificado como Hugo del Rosario Galleguillos.
Se estableció que ayer en horas de la tarde la víctima estuvo consumiendo alcohol en el inmueble de su hermana, lugar hasta donde llegaron dos amigos con la finalidad de trasladarlo a su domicilio a consecuencia del estado de ebriedad en que se encontraba
“Posteriormente la victima comenzó a insultar a las dos personas que lo querían auxiliar y uno de ellos le propinó un golpe de puño en el rostro, lo que provocó que cayera al suelo y minutos más tarde falleciera en el lugar”. Manifestó el Comisario Robinson Alarcón, Jefe (s) Brigada de Homicidios de La Serena
Al reconocimiento externo policial realizado por los Detectives, el cuerpo de la víctima presentaba una lesión en el rostro, por lo que se está investigando y realizando los peritajes de rigor con el Servicio Médico Legal para establecer la causa precisa de la muerte.

“La muerte del occiso fue en extrañas circunstancias por lo que debemos esperar los resultados del Servicio Médico Legal, para establecer responsabilidades de terceras personas”. Manifestó el Comisario Robinson Alarcón, Jefe (s)

Brigada de Homicidios de La Serena

Finalmente el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de la comuna de La Serena, quienes determinaran la causa precisa de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último