INACAP
InicioPolicialesPDI detiene a un sujeto transando drogas en pleno centro de...

PDI detiene a un sujeto transando drogas en pleno centro de La Serena

El imputado, quien mantenía antecedentes por diversos delitos, se dedicaba a la compra y comercialización de cannabis sativa y cocaína base, desde hace bastante tiempo en el sector.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de la PDI, mientras realizaban diversas diligencias investigativas por el sector céntrico de la ciudad de La Serena, se percataron que la calle O’Higgins y en dirección al sur a vista y paciencia de los transeúntes, se encontraba un sujeto vendiendo droga.

“En el lugar se procedió a realizar un control de identidad al imputado encontrando entre sus vestimentas 12 envoltorios confeccionados en papel blanco y que corresponderían a droga tipo cannabis sativa y otros tres envoltorios contendores de cocaína base”, señaló el Comisario, Pablo Olave de la Brigada de Delitos Económicos de La Serena.

Posteriormente los detectives lo trasladaron al cuartel policial por la responsabilidad que les cabe al infringir la Ley 20.000 de Drogas.

Los antecedentes fueron entregados al Fiscal de Turno del Ministerio Público, quien determinó que el imputado de 30 años de edad, identificado con las iniciales M.A.M.G, fuese puesto a disposición del juzgado de Garantía de La Serena.

Cabe mencionar que la detención viene a otorgar tranquilidad y seguridad a los vecinos y comerciantes del sector céntrico de la ciudad de La Serena, quienes vienen denunciando hace bastante tiempo este tipo de ilícitos en el denominado casco histórico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último