INACAP
InicioRegiónMás de 20 mil personas disfrutaron de la primera noche del Festival...

Más de 20 mil personas disfrutaron de la primera noche del Festival de La Serena

Desde las 18:00 horas comenzaron a llegar, para tomar la mejor ubicación, los asistentes de la primera noche del Festival de La Serena. Más de 20 mil personas repletaron las inmediaciones del Faro Monumental.

El alcalde de La Serena, Roberto Jacob, manifestó su alegría con la primera noche de este evento, que tuvo una obertura espectacular con un show de luces y música de gran nivel.

“Invito a la gente a que siga participando porque tenemos artistas de muy buen nivel y quedó demostrado en esta primera noche de festival donde ustedes vieron que más de 20 mil personas repletaron este lugar, fue una noche espectacular de música de colores de humor”.

Manuel García fue el encargado de abrir la primera noche del festival y deleitó a los asistentes con un recorrido musical por gran parte de sus canciones.

“Fue una gran idea hacer el festival en el lugar donde pusieron el escenario, porque representa un lugar emblemático y simbólico, también para la población no solo de La Serena, sino que de Chile. La parrilla del festival está equilibrada entonces veo que hay un buen espíritu y creo que si arranca así y se mantiene así, es un logro no solo para ciudad sino que también para el país”, aseguró el artista.

Impecable fue la presentación los de los artistas que luchan por ganar la competencia local y nacional y llevarse el preciado Faro de Plata.

Fernando Ubiergo, realizó un recorrido por sus grandes éxitos y de igual manera cautivó a los espectadores los que corearon cada una de sus canciones.

El humor llegó de la mano del Profesor Rossa, Guru Guru y Don Carter, los realizaron un show “sin censura”, que sacó carcajadas a cada uno de los asistentes.

El cierre estuvo a cargo de Los Jaivas, los que con más de 50 años de carrera musical ininterrumpida, demostraron que su música no pasa de moda y atraviesa todas las generaciones, un espectáculo que lleno de baile, música y misticismo el Faro Monumental.

Para este sábado se espera continuar con las presentaciones en la segunda noche del Festival de La Serena.

Pero antes de comenzar con el espectáculo musical, cerca del mediodía del sábado se realizará la tradicional elección de la reina y rey del festival, donde la prensa acreditada será la encargada de elegir a los ganadores.

Los Vásquez serán abrirán el gran escenario serenense, y pretender repetir el éxito de la primera vez que participaron de este evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último