INACAP
InicioPolicialesInvestigan suicidio de un hombre en el sector Altovalsol

Investigan suicidio de un hombre en el sector Altovalsol

La víctima antes de quitarse la vida, habría dado aviso por teléfono a la policía de su decisión.

Un hombre de 53 años de edad identificado con las iníciales M.M.G.G, fue encontrado sin vida en un sitio eriazo de la localidad de Altovalsol comuna de La Serena.

El cuerpo fue encontrado sentado en una piedra bajo un árbol, por personal de Carabineros de Chile, quienes manifestaron a los Detectives de la Brigada de Homicidios que habían concurrido al lugar de los hechos luego de recibir una llamada telefónica, aparentemente de la propia víctima, quien habría comunicado sus intenciones de quitarse la vida.

“Luego del reconocimiento externo realizado se logró determinar una data de muerte de tres horas y que el cuerpo de la víctima presentaba una lesión en el cráneo, provocado por una proyectil balístico. A los peritajes realizados no habría intervención de terceras personas y se trataría de suicidio.”, señaló el Comisario, Cristian Ara, de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Junto al cuerpo se encontró una escopeta calibre 12, la cual está siendo periciada por el Laboratorio de Criminalística Regional, para determinar su procedencia.

De acuerdo a los antecedentes aportados por familiares, la víctima padecería de depresión por problemas sentimentales.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena, para determinar la causa exacta de la muerte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último