INACAP
InicioPolicialesBomberos trabaja en tres incendios forestales causados por desconocido

Bomberos trabaja en tres incendios forestales causados por desconocido

Hasta el momento se sabe que existen al menos tres focos en los que bomberos trabaja con todos sus recursos.

Desde las 15:20 horas se declaró un incendio en el sector de la Ruta 5 esquina Peñuelas Sur, el que causó diversas interrupciones de tránsito debido al humo, el que fue normalizado cerca de las 16:43 horas, según informó TransporteInforma.

Minutos después nuevamente se encendió la alarma en los faldeos del Cerro Grande, específicamente en el Complejo Deportivo del Colegio San Joaquin, el que está activo con peligro de propagación a por la cercanía a las casas del sector y otro foco ubicado en el sector de camino Las Parcelas.

Hasta el momento Bomberos trabaja con todos los recursos disponibles, por lo que se solicitó el apoyo de Conaf para continuar con las labores de combate.

Finalmente, a las 17:15 horas el personal de la Municipalidad de La Serena alertó de otro foco de incendio en el Parque Coll, hasta el momento los voluntarios señalaron que este último se está propagando rápidamente.

Dantesco incendio afecta a tres puntos críticos de La Serena. Hasta el momento no hay detenidos. Los voluntarios continúan trabajando para controlar las llamas. http://bit.ly/1L3S85T

Posted by La Serena Online on viernes, 5 de febrero de 2016

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último