INACAP
InicioCulturaClaudio Narea se presenta por primera vez en la Feria del Libro...

Claudio Narea se presenta por primera vez en la Feria del Libro con “Mi vida como prisionero”

• El cantante chileno también se suma al espacio musical que formará parte del evento cultural más esperado del país.

El ex integrante de la connotada banda Los Prisioneros, presentará su libro “Mi vida como prisionero” en la XXXI Feria del Libro y la Lectura de La Serena, evento en el que también se desarrollará el lanzamiento de su inédita producción musical “La vida es circular”, el próximo miércoles 9 de febrero a las a las 22:00 horas en la plaza Gabriel González Videla.
“Bueno, no es fácil ir a cada rato pero ahora se da la oportunidad de poder estar tocando y firmando libros, como la biografía que escribí sobre Los Prisioneros y además el disco que acabo de sacar”, señaló Narea respecto a su presencia en esta nueva versión de la feria. El artista también comentó su reciente álbum, que cuenta con 11 canciones cuyas letras giran en torno a lo que fue su historia con la banda chilena y a distintos temas sociales.
Además, destacó las distinciones a los artistas nacionales en eventos que incentivan y fomentan la cultura. “Qué buena que se reconozcan y que se hagan homenajes a los grandes artistas chilenos, como a Gabriela. Todo lo que sea reconocernos a nosotros mismos en importantes artistas nacionales es bueno”, expresó el músico.
Cabe recordar que la Feria del Libro y la Lectura se realizará hasta el 14 de febrero y contará con presentaciones literarias, musicales y talleres para todo el público. El programa completo se puede revisar en la página web www.laserena.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último