INACAP
InicioPolicialesPDI incauta más de 80 libros piratas que eran comercializados en balnerarios...

PDI incauta más de 80 libros piratas que eran comercializados en balnerarios de la zona

Se trata de ejemplares de diferentes autores y editoriales que eran comercializados a un precio menor al establecido.
Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, mientras realizaban una serie de servicios focalizados en el borde costero de esa comuna, se percataron que un sujeto de 62 años de edad se encontraba comercializando libros a los turistas que transitaban por el lugar y que no reunían las características de un ejemplar legítimo.
“Varios de los libros se encontraban mal compaginados y tenían problemas de impresión que denotaban que no eran originales, por lo que se procedió a actuar en flagrancia y a incautar los ejemplares. El fiscal de tuno instruyó, también, la detención del imputado por infracción a la Ley de Propiedad Intelectual”. Manifestó el Subprefecto Claudio Brevis, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos.
En total fueron 89 libros decomisados y se trataría de ejemplares de diferentes autores y editoriales, los cuales eran comercializados a un precio menor al valor comercial.
“El avaluó total de los libros es de un millón de pesos e iban a ser comercializados por los balnearios de la zona”. Manifestó el Subprefecto Claudio Brevis, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos.
Los hechos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el Fiscal instruyó que el imputado identificado con las iniciales J.G.P.C, fuese dejado en libertad en espera de la citación por parte de los Tribunales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último