InicioRegiónMás de cinco mil personas disfrutaron del Festival Canta Antena Canta 2016

Más de cinco mil personas disfrutaron del Festival Canta Antena Canta 2016

Las invitadas de honor fueron María Jimena Pereira y Daniela Castillo, quienes junto al talento de artistas locales y los participantes, hicieron delirar al público los dos días que duró el show.

El parque 18 de Septiembre del sector La Antena, lucía distinto. No sólo por la cantidad de gente que albergó durante dos noches, sino porque la música y la alegría se sintió en cada rincón del techado, donde, al igual que en otros años, el Festival Canta Antena Canta se tomó las actividades de verano, haciendo que su comunidad disfrutara de una verdadera fiesta.

Si el toque de la primera noche estuvo en la exitosa presentación de María Jimena Pereira, la segunda noche no se quedó atrás, contando con la elección de los ganadores y la presentación de Daniela Castillo como los momentos peak de la jornada festivalera.

“Estoy gratamente sorprendido, primero que nada por la cantidad de público y en segundo lugar por la calidad vocal de los participantes, va a estar muy difícil para el jurado definir el ganador o ganadora. Han sido dos noches que han estado llenas, la gente ha disfrutado este festival que cada año va creciendo, y no hay que tener dudas en que este festival ha llegado para quedarse”, sostuvo el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, quien hizo entrega del premio y La Antena de Plata a los ganadores, junto con el delegado municipal del sector, Jaime Collao.

En relación a ello, el primer lugar lo obtuvo Felisa Peña, quien se presentó con el tema de la película “El Guardespalda”, logrando encantar no sólo al público sino también al jurado. “Es la primera vez que participo en este festival, y estoy muy feliz el recibimiento y la respuesta del público ha sido extraordinaria, me he sentido muy bien”, señaló la artista minutos antes de anunciarla como ganadora del certamen musical, para luego manifestar estar muy emocionada por el logro y dedicárselo a su familia.

Por su parte, el segundo lugar lo obtuvo Isaac Vallejos, quien hizo una impecable interpretación de un tema del artista José José. “Como artistas regionales, nosotros estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos dan para que entreguemos a la comunidad nuestro arte, además de disfrutar y conocer a otros participantes, no por nada dicen que la música une”, sostuvo el joven cantante.

Cabe destacar que el tercer lugar quedó para Marisol Navarro, cuyo premio lo recibió en su representación, Perla Abdala, ya que la joven ganadora tuvo que retirarse antes por problemas de fuerza mayor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último