INACAP
InicioPolicialesInvestigan muerte de hombre de 41 años en alumbrado eléctrico

Investigan muerte de hombre de 41 años en alumbrado eléctrico

El hecho sucedió en el sector de las Ñipas comuna de Punitaqui, y la víctima correspondería a un trabajador de una empresa contratista que realizaba labores de desarme en una línea eléctrica.
Un hombre de 41 años de edad identificado con las iníciales F.C.Z.J, fue encontrado sin vida, al interior de una minera ubicada en el sector de los Ñipas, comuna de Punitaqui, cuando realizaba trabajos en el tendido eléctrico.
Al lugar concurrieron los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la comuna de Ovalle , acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, pertenecientes a las secciones de fotografía y planimetría para indagar las causa de la muerte.
“Luego del reconocimiento externo realizado se logró determinar que la víctima cayó al piso luego que en uno de los postes eléctricos que componen la línea se quebró llevando consigo el poste donde se encontraba el sujeto trabajando y producto de ello falleció en el lugar”. Manifestó el Prefecto, Jorge Diaz Ortega Jefe de la Prefectura del Limarí.
En el cuerpo de la víctima no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y se están realizando los peritajes con la empresa contratista donde trabajaba el occiso, para acreditar si la caída fue producto de un accidente laboral.
El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena, para determinar la causa exacta de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último