InicioRegiónLa Portada de La Serena nominado entre los mejores estadios del mundo

La Portada de La Serena nominado entre los mejores estadios del mundo

Hasta el 19 de febrero se puede votar. Para ello el municipio dispuso un vínculo desde su portal laserena.cl para que la gente ingresar de forma más rápida y directa.

La prestigiosa página de arquitectura y diseño de estadio, a nivel planetario, stadiumdb.com ha elaborado un listado con los mejores estadios inaugurados durante el 2015, que cumplen con los más altos estándares de construcción, comodidad para sus asistentes y que han recibido importantes eventos futboleros.

En este contexto el estadio de los granates reinaugurado el 13 de mayo resaltó entre las construcciones realizadas en el continente Americano, lo cual le valió estar entre los 22 nominados del mundo, entre los cuales las personas pueden elegir 5 opciones hasta el 19 de febrero.

“Nuestro estadio sigue haciendo historia. Para mí y sin duda para todos los serenenses de corazón es un orgullo saber que La Portada sea mirada de esta manera por el mundo, valió la pena el sacrificio, porque poder levantarlo no fue fácil”, indicó el alcalde Roberto Jacob, quien resaltó que independiente del resultado que se obtenga La Serena ya ganó, “hemos sido considerado unos de los estadios más lindos y modernos de Chile, ahora estamos siendo seleccionado entre los mejores del mundo del pasado año, ya estar en esta nomina es un premio que nos destaca como ciudad”, concluyó el edil, quien invitó a la comunidad a concurrir con su vota para que el coloso de calle Balmaceda quede lo más ante posible.

El estadio serenense está compitiendo con imponentes estructuras como el Avaya Stadium de Estados Unidos; el City Arena – San de Trnava, Eslovaquia; el Continental Arena de Regensburg, Alemania; el Matmut Atlantique de Bordeaux, Francia; el Zhanjiang Olympic Center Stadium, de Zhanjiang, China y el Estadio BBVA Bancomer de Guadalupe, México; entre otros.

¿CÓMO VOTAR?

Todos quienes ingresen a la página de stadiumdb.com deben seleccionar sus ‘top cinco’ de la lista de 22 candidatos, dando rango estrellas 5 al mejor, 4 al segundo mejor y analógicamente con 3, 2 y 1 estrella. Cada estrella significa un punto para el estadio que seleccione, los cual suma en el recuento final. Es un solo voto por dispositivo. Para aprender más acerca de cada estadio antes de votar, las personas pueden hacer clic en el nombre o foto del estadio para visitar su presentación en StadiumDB.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último