InicioRegiónCon un Parque Urbano repleto se vivió una nueva jornada de “La...

Con un Parque Urbano repleto se vivió una nueva jornada de “La Calle de los Niños y Niñas en tu Barrio”

Fue un éxito total. Cerca de dos mil personas llegaron hasta el Parque Urbano de Tierras Blancas para vivir la “Calle de los niños y las niñas en tu barrio”

La instancia fue preparada durante este verano especialmente para los más pequeños de la casa y que recorre distintos sectores de la comuna puerto.

Pinta caritas, juegos inflables, camas elásticas, piscinas, futbolito y show infantil, fueron algunas de las atracciones con los que los niños y niñas del sector pudieron disfrutar y pasar una agradable tarde en familia.

Hasta el recinto llegó el alcalde Cristian Galleguillos Vega, quien recorrió el Parque Urbano saludando a los vecinos y a los cientos de niños que disfrutaban de las sorpresas preparadas para ellos. “Esta iniciativa es parte de la tradicional “Calle de los niños y las niñas” que cada año se realiza en el centro de Coquimbo, pero esta vez quisimos llevarla hasta los diferentes barrios de la comuna para que todos nuestros niños y niñas tengan la oportunidad de disfrutar de lo que hemos preparado, sin que necesariamente tengan que trasladarse hasta el centro. Por eso la invitación es a que aprovechen estas actividades y disfruten en familia”, sostuvo el edil.

Roxana Sáez, vecina del sector, agradeció la iniciativa y sostuvo que “estas instancias son muy buenas porque los niños lo necesitan sobre todo en el verano, así que agradecemos al municipio, sobre todo porque acá en el parque siempre se realizan estas actividades, para el día del niño, para la pampilla”, sostuvo.

“La Calle de los niños y niñas en tu barrio” continúa su recorrido por la comuna hoy de 15:00 a 19:00 horas en el sector de Tongoy, para luego trasladarse a los sectores de Barrio Baquedano, Plaza de Armas, Guanaqueros, Peñuelas y sector rural, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último