INACAP
InicioRegión“Noche de Brujas” convocó a más de 10 mil personas en el...

“Noche de Brujas” convocó a más de 10 mil personas en el inicio del Carnaval Elquino 2016

En la ocasión se presentaron las 7 candidatas a reina para esta fiesta veraniega de la comuna de Vicuña.

Más de 10 mil personas llegaron al Estadio Municipal de Vicuña a disfrutar del inicio del Carnaval Elquino 2016, jornada en la que se presentó la agrupación nacional “Noche de Brujas” y además se conoció a las 7 candidatas a reina de esta tradicional fiesta veraniega, que se extenderá hasta el 22 de febrero.

El show comenzó a las 22:00 horas y llenó de fiesta a este recinto municipal, en donde el público presente bailó por una hora y media todos los éxitos de Noche de Brujas. De hecho, su vocalista, Héctor “Kanela” Muñoz, dijo sentirse feliz de estar en el Valle del Elqui con esta gira de NDB. “Estamos muy contentos de estar aquí en esta gran fiesta, por lo mismo agradecemos la invitación de la municipalidad y del alcalde, estar en las tierras de Gabriela Mistral es un orgullo”, sostuvo.

Para el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, fue una gran noche, ya que se disfrutó de un enorme inicio de carnaval. “Estamos encantados, ya que Noche de Brujas a demostrado porque es uno de los grandes grupos de nuestro país, juventud, talento y alegría han demostrado que le sobran a estos músicos. Con esto iniciamos nuestro carnaval, invitamos a toda la gente que lo disfrute”, resaltó el edil.

El público lo disfrutó “a concho”, así lo reflejaron Claudia Guzman de Vicuña, quien agradeció esta oportunidad. “Primera vez que se hace aquí en el estadio y lo disfrute mucho, esto muy bueno”, dijo. Misma opinión de Yasna Carvajal de Antofagasta. “Vengo a pasar las vacaciones y me encontré con esto. Lo pasé muy bien, me encantó, muy bonito el show”, enfatizó.

En tanto, Daniel Carvajal, dijo que el estadio fue un lugar muy bien escogido para un evento que convocó a más de 10 mil personas. “Felicitó a la organización, por este evento gratuito de primer nivel”, relató.

Las candidatas de este Carnaval Elquino 2016 son Camila Castro Dinamarca (21) de Calingasta; Arantza Larraguibel Perry (17) de Vicuña; Ignacia Tagle Cortés (17) de Vicuña; Noamí Cortés Meriño (17) de Talcuna; Carolina Gallardo Pérez (22) de Vicuña; Sofía Rodríguez Yáñez (18) de La Calera; Macarena Rojas Garrote (25) de Vicuña.

La Serena Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último